La potencia y la adrenalina se fusionan en un solo lugar... el Banshee!

Retroceder   Bansheeclub.net > Galerias > Fotos

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
No Leído 26-Feb-2013, 17:23
Avatar de Agusbanshee
Agusbanshee Agusbanshee está desconectado
Banshee Fan
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Mensajes: 532
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monosapien Ver Mensaje
Que hermosa la morocha pezonuda de la segunda foto.... yo en honor a ella me clave una puñeta atras de un medano jajajajajajaja
jjjajajaaaaaaaaa q hdp!!!!! me hiciste explotar ajjaaaa....
Responder Citando
  #12  
No Leído 26-Feb-2013, 17:55
Avatar de Agusbanshee
Agusbanshee Agusbanshee está desconectado
Banshee Fan
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Mensajes: 532
Predeterminado



SIN PALABRASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Citando
  #13  
No Leído 26-Feb-2013, 17:59
Avatar de Agusbanshee
Agusbanshee Agusbanshee está desconectado
Banshee Fan
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Mensajes: 532
Predeterminado



Bien ahi axooooo!!!!!!! jajaaaa no escatimaron en gatos!!!! $$$$$
Responder Citando
  #14  
No Leído 26-Feb-2013, 18:04
Avatar de Agusbanshee
Agusbanshee Agusbanshee está desconectado
Banshee Fan
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Mensajes: 532
Predeterminado

La ultima por q me estoy enfermando la cabezaaaaaa!!!!!!!! ajjajaaaa

Responder Citando
  #15  
No Leído 26-Feb-2013, 18:08
Avatar de You.run
You.run You.run está desconectado
Miembro Activo
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Ubicación: olivos
Mensajes: 408
Talking

Cita:
Iniciado por Agusbanshee Ver Mensaje


Que grande el rastaaaa!!!! corrio en la primer carrera q era de amateurs y cuando paso en honor a el y al gran bob, me prendi un re cohete jajajajajaaaaaaaaa
Perdón nos prendimos jajaja con la banderita andaba jajaja
__________________
Responder Citando
  #16  
No Leído 26-Feb-2013, 20:41
Avatar de Flash Fingers
Flash Fingers Flash Fingers está desconectado
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Ubicación: Wilde
Mensajes: 5.413
Predeterminado

Insalubres las fotos de las promotoras, hoy veo si encuentro un video de una que bailaba que lo vi ayer.....pufffff te pone de la cabezaa....mas o menos como la ganja de Agus, jajaja!
__________________
- Nach para los amigos -
Responder Citando
  #17  
No Leído 26-Feb-2013, 22:32
Avatar de Luuuchooo
Luuuchooo Luuuchooo está desconectado
Banshee Adicto
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2011
Ubicación: Boulogne, Bs As
Mensajes: 1.203
Predeterminado

Ya que estan con el tema de las promotrolas... Alguien sabe que medida es ese pro taper? jajaja
__________________
"El fútbol, el rugby y el basquet, son deportes que requieren de una pelota, el motocross, requiere de dos"

Última edición por Flash Fingers; 27-Feb-2013 a las 04:02
Responder Citando
  #18  
No Leído 26-Feb-2013, 23:24
Avatar de Agusbanshee
Agusbanshee Agusbanshee está desconectado
Banshee Fan
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Mensajes: 532
Predeterminado

jajajaj no pueden mas todas esas guachas!!!!! te dejan mas lokito q cualquier cosa jajaaaaa.
Volviendo a lo nuestro jaja.


La re lleva el loco a la 2T !!!! en el aire pasaba el sabado y el domingo altos saltos clavo!!!
Responder Citando
  #19  
No Leído 26-Feb-2013, 23:37
Avatar de Agusbanshee
Agusbanshee Agusbanshee está desconectado
Banshee Fan
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Mensajes: 532
Predeterminado

Me cebe con el tema de las fotos!!!
El quad de Stefano Marinozzi el #3 en la carrera.
Responder Citando
  #20  
No Leído 26-Feb-2013, 23:40
Avatar de szpigun
szpigun szpigun está desconectado
Banshee Adicto
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2008
Mensajes: 995
Predeterminado

Lo que le costo al pibe de la BMW poder manejar esa moto por dios.

Se llegan a enterar la gente de marketing de BMW que uso esa moto para un enduro le hacen juicio!!!!!!.

Obvio esa moto no es para eso
__________________
LO NUEVO DURA POCO, LO CLASICO, PARA SIEMPRE.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 12:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Ad Management plugin by RedTyger